HitFilm Pro

HitFilm Pro para Mac

Un editor de vídeo bastante completo

HitFilm Pro es un programa de software de edición de vídeo a nivel profesional. Destaca por combinar a la perfección las herramientas de edición tradicionales con el aporte de efectos especiales a un nivel muy destacado. Por lo tanto, es perfecto para los editores de vídeo y cineastas tanto profesionales como aficionados que desean añadir efectos especiales a sus creaciones sin necesidad de cambiar de programa de edición. Ver descripción completa

PROS

  • La amplia variedad de efectos especiales que incluye
  • Edición de audio, vídeo y efectos en el mismo programa

CONTRAS

  • Sacarle el máximo partido al programa te llevará muchas horas de aprendizaje
  • La licencia está limitada a tres equipos

HitFilm Pro es un programa de software de edición de vídeo a nivel profesional. Destaca por combinar a la perfección las herramientas de edición tradicionales con el aporte de efectos especiales a un nivel muy destacado. Por lo tanto, es perfecto para los editores de vídeo y cineastas tanto profesionales como aficionados que desean añadir efectos especiales a sus creaciones sin necesidad de cambiar de programa de edición.

Más de 500 efectos a tu disposición

Además de incluir todas las opciones de edición de vídeo que puedas necesitar, HitFilm Pro incluye más de 500 tipos diferentes de efectos especiales, lo cual otorga un amplio margen de maniobra al profesional o aficionado de la edición. Por supuesto, la herramienta incorpora un potente mezclador de audio que permite conseguir que el audio del vídeo que estés editando suene exactamente como deseas.

Se acabó el utilizar varios programas para editar un vídeo

No hay duda de que el aspecto de mayor relevancia de este programa es la comodidad que ofrece al profesional a la hora de editar un vídeo. Se acabó el tener que ir alternando entre diferentes programas, HitFilm Pro tiene incorporadas todas las funciones que necesitas.

Top descargas Vídeo para mac

HitFilm Pro

Descargar

HitFilm Pro 9.0

Opinión usuarios sobre HitFilm Pro

Patrocinado×